Saltar al contenido principal

Pedro Munitis y Gonzalo Colsa abandonan la disciplina del Club Bansander

4 de marzo de 2015

Pedro Munitis y Gonzalo Colsa, actuales entrenadores del Club Bansander, abandonan la disciplina del club bancario.

Los actuales entrenadores del Juvenil Liga Nacional y del Cadete A, expresaron en el día de hoy su deseo de poder desvincularse del Club Bansander, para hacer frente a la difícil y complicada situación que atraviesa el conjunto del primer equipo del Real Racing Club de Santander.

Pedro Munitis Álvarez llegó este pasado verano con la firme intención de poder ayudar al conjunto del Club Bansander a conseguir retornar a la categoría de División de Honor, ahora mismo el equipo saca tres puntos a su máximo competidor.
Junto a Pedro Munitis, llegaron Borja Brea segundo entrenador y Víctor Ruiz Cueli preparador físico, gente de confianza de Pedro Munitis que llevan desempeñando sus funciones desde el primer día de la pretemporada.

El caso de Gonzalo Colsa, cuenta con mayor experiencia en la casa. El año pasado fue el entrenador del equipo Infantil que quedó campeón de su liga. Este año hizo frente al compromiso del equipo Cadete de último año, como también pudo compatibilizar sus funciones con el cargo de seleccionador juvenil de Cantabria.

Desde el Club Bansander queremos comunicar, que tanto Pedro Munitis como Gonzalo Colsa han sido muy profesionales, cumpliendo estrictamente su cometido en nuestro club. Dejan un enorme vacío en todos nosotros, el cual será difícil poder llenar.

Durante la tarde de ayer los responsables del Club mantuvieron una reunión, en el punto del día se trató de las posibles actuaciones que deben asumir, los pasos a seguir de cara al futuro de los diferentes equipos, para la tranquilidad de los jugadores que estas últimas 24 horas, se vieron alteradas.

En las próximas horas el Club nombrará un entrenador y un cuerpo de trabajo para los equipos Juvenil Liga Nacional y Cadete de último año.
Por nuestra parte, mucha suerte y duro trabajo por delante, despedimos con tristeza a dos amigos, pero a la vez dos grandes profesionales que no tenemos ninguna duda de que conseguirán sacar adelante tan difícil situación.