Saltar al contenido principal

Torneos Semana Santa Club Bansander

30 de marzo de 2015

Nos vamos de vacaciones y no precisamente de Playa y montaña. Vacaciones futboleras en el parón por la festividad de Semana Santa. El equipo con mayor desplazamiento sera el Infantil A buscando el sol de Gandía en lo que sera la primera experiencia del Club Bansander en la Safor Cup.
El resto de torneo ya son conocidos por nuestros equipos, en muchos de ellos se ha conseguido la victoria en ediciones anteriores.

Infantil A:
Disputara la Safor Cup en Gandía a partir del viernes 3 de abril disputara el torneo encuadrado en el Grupo 2: frente al Valencia CF, CF San Jose, Daimus CF, CFB Gandía. Torneo de una parte de 40 minutos en las instalaciones de Oliva Nova Beach Golf. A disfrutar equipo.

Infantil B:
Torneo en Vitoria que disputaran nuestros chicos del infantil B.Torneo que organiza el CD Ariznabarra. Todo para infantiles del 2002.
Grupo: CD Ariznabarra, Casco Viejo, Comillas de Logroño, sábado 4 de abril comienzo de la competición.

Los equipos de fútbol 7 disputaran la isla Cup entre otros torneos.

Alevin A: Torneo Isla Cup para el equipo del 2003 del Club Bansander, encuadrados en el grupo junto Begoña, Cabo da Cruz, FB Baskonia B, suerte para los chicos que puedan disfrutar del torneo.

Alevin B: También disputara el torneo Isla Cup encuadrados en el grupo junto a, Vallmont, Intxaurrondoko. K.E. Lan Bide F.E.

Benjamin B: Isla Cup también para los peques del Club que jugaran su primer torneo dentro de los equipos de su misma edad. Encuadrados en el grupo frente al Betis de Valladolid, Solokoetxe, Barrio Pesquero.

Suerte a nuestros equipos que jueguen, disfruten se diviertan y vuelvan con las pilas cargadas. Os iremos informando.