Saltar al contenido principal

Hoy Jugamos !! Jornada 11 y 12 de Abril

9 de abril de 2015

Nueva jornada para nuestros equipos del Club Bansander, donde os dejamos los partidos mas destacamos en nuestro apartado «Hoy Jugamos» las referencias de nuestros partidos.

Segunda Cadete sábado a las 10:00 en el Campo Juan Hormaechea se enfrenta el equipo mas en forma en segunda cadete, el equipo de Mario Gutierrez se enfrenta a uno de los equipos que optan a una de la plazas de ascenso. A partir de las 10:00 Campo Juan Hormaechea Club Bansander – EDM Reocin.

Segunda Infantil llegan los dos equipos empatados a puntos en disputa por la segunda plaza del campeonato frente a la Real Sociedad Gimnastica y seguir manteniendo el duelo de los equipos de primer año en todo lo alto. Partido que se puede disfrutar de el en la mañana del domingo en el Juan Hormaechea a partir de las 11:15.

Segunda Alevin visita salida dura como es es la de nuestro alevin de primer año. Nuestro equipo intentara conseguir la victoria frente al EMF Colindres para intentar mejorar sus prestaciones en una segunda vuelta bastante dura para nuestros chicos. Sábado a las 16:30 Colindres partido para nuestro equipo de primer año alevín.

Primera Benjamín en la mañana del domingo se puede madrugar un poco antes del segunda infantil y poder disfrutar del juego de los benjamines de segundo año. Esta semana recibe a una escuela de Cayón que mantiene un juego alegre durante su temporada. Domingo a las 10:00 partido de nuestros benjamines en el Juan Hormaechea.