Saltar al contenido principal

Resultados Jornada 18 y 19 de Abril

21 de abril de 2015

Otra buena jornada para el Club Bansander que consigue victorias importantes. Destacar las obtenidas por el Liga Nacional cuajando un gran partido espectáculo con goles incluido en la tarde del sábado en Villaescusa.

Destacar la victoria del Juvenil B, que con la derrota de su máximo perseguidor se coloca en una posición de privilegio para conseguir ganar la liga de Primera Juvenil, convencen y vencen con goles y sin encajar en su portería los chicos de Rafa.

Por su parte victoria del Cadete A, esta semana recibe al Real Racing Club de Santander son cuatro los puntos de ventaja que mantienen los verdiblancos, pero por ganas e ilusión de nuestros chicos no sera. Compiten al máximo en cada jornada como este fin de semana victoria por 0-5 en Colindres.

Por su parte se puede colocar el cartel de sensacional la victoria que obtuvo el Cadete B en las Instalaciones Nando Yosu un 2-5 que refleja la superioridad mostrada por el conjunto dirigido por Mario. Buen fútbol el practicado por los chicos de primer año de Cadete que les dejan en una segunda posición en liga, y siendo el conjunto mas en forma de la categoría.

Los equipos de fútbol 7 consiguieron la victoria, se puede calificar la del Alevin A como espectacular, debido al intenso partido que se jugo el sábado en las Instalaciones de Soto de La Marina. Un partido que se llevaron los chicos de Ángel, por calidad, intensidad y la demostración de que es un grupo fuerte y cohesionado.

Destacar la victoria de nuestro Alevin C, que lo deja en situación ventajosa para ganar la liga de tercera Alevin. Completando un gran encuentro contra el Colegio Castroverde, los chicos de Franc desplegaron un fútbol rapido, y de toque, haciendo muy difícil el encuentro para el rival.

-Liga Nacional Juvenil:
Club Bansander 5–1 Atlético Perines

– Primera Juvenil:
Club Bansander B 8–0 Arenas de Frajanas A

– Primera Cadete:
CD Colindres A 0-5 Club Bansander A

– Segunda Cadete:
Real Racing Club B 2–5 Club Bansander B

– Primera Infantil:
Club Bansander A 3–0 Amistad Sniace A

– Segunda Infantil:
Amistad Sniace B 0–4 Club Bansander B

-Primera Alevin:
CD Marina Sport A 3–4 Club Bansander A

-Segunda Alevin:
Club Bansander B 14–1 EMF Meruelo A

-Tercera Alevin:
Club Bansander C 14–0 CD Castroverde

-Primera Benjamin:
SD Textil Escudo A 0–13 Club Bansander A

-Segunda Benjamín:
Club Bansander B 1–5 Amistad Sniace B