Saltar al contenido principal

Resultados Jornada 25 y 26 de Abril

27 de abril de 2015

Os dejamos los resultados de esta jornada de los equipos del Club Bansander. Buena jornada de nuestros equipos en algunas categorías.

Destacar la victoria de Juvenil A que le deja cerca de conseguir el objetivo de ascender a División de Honor tras su victoria en Vioño, frente al Vimenor CF. También destacar la victoria de nuestro Cadete B frente a un duro equipo como es el CD Tropezón, gran segunda vuelta de nuestros chicos de primer año cadete que siguen sin conocer la derrota, ni ceder un empate en esta segunda vuelta.

En cuanto el Infantil A consiguió una gran victoria frente al CD Bezana restando tres partidos y ganando dos de ellos se proclamara campeón de liga en la categoría de Primera Infantil.

En cuanto a los equipos de F-7 victorias de nuestros tres alevines y desplegando un buen juego, destacamos que si nuestro alevín de tercera consigue la victoria la semana que viene será campeón en su categoría de tercera.

Los benjamines el A siguen con su buena racha de triunfos, mientras que nuestros más pequeños no consiguen salir de la mala racha que llevan. Lo importante seguir trabajando como lo hacen de eso no hay ninguna duda que al final el premio será justo con ellos.

-Liga Nacional Juvenil:
Vimenor CF 0–3 Club Bansander A

– Primera Juvenil:
EDM Santillana A 1–1 Club Bansander B

– Primera Cadete:
Club Bansander A 1–4 Real Racing Club

– Segunda Cadete:
Club Bansander A 1–0 CD Tropezón A

– Primera Infantil:
CD Bezana 0–1 Club Bansander A

– Segunda Infantil:
Club Bansander B 4–0 CD Cervantes A

Primera Alevín:
Club Bansander A 8–0 CD Monte A

-Segunda Alevín:
CD Monte B 1–6 Club Bansander B

-Tercera Alevín:
Sábado 13:00 Campo Puente San Miguel
La Encina B 0–19 Club Bansander C

-Primera Benjamín:
Club Bansander A 12–0 SD Nueva Montaña A

-Segunda Benjamín:
Sábado 10:00 Vioño
Vimenor CF 8–4 Club Bansander B