Saltar al contenido principal

Torneos de Semana Santa

7 de abril de 2015

El Club Bansander se proclamó campeón en tres de las categorías que se disputaban los diferentes torneos de Semana Santa.

Nuestros equipos disputaron diferentes torneos, dejando una grata sensación en todos y cada uno de ellos. Para nosotros la imagen y la educación son muy importantes en todo este tipo de eventos que se organizan durante las vacaciones de los niños comentaba su coordinador Pepe San Juan.

El Infantil A se proclamó campeón de la segunda edición del torneo Safor Cup en la localidad de Gandía. Nuestros chicos dejaron una sensacional imagen ganando todos sus partidos y recibiendo tan solo un gol en la final. Los nuestros se impusieron a equipos de la talla del Valencia CF, Levante UD, para proclamarse campeones del torneo en una final más igualada de lo que dice el resultado.

Reconocer a nuestros jugadores Álvaro Martin López máximo goleador del torneo, y Pablo García nombrado por la organización mejor jugador del torneo Safor Cup.

El Infantil B: consiguió la victoria en el torneo organizado por el CD Ariznabarra de Vitoria, los chicos de infantiles de primer año se alzaron con el triunfo en el torneo sin encajar ningún gol en la duración del mismo. En la final del domingo se impusieron a un buen conjunto como es el Aurrera de Vitoria por 1-0.

También hacer mención especial a su delantero Diego San Emeterio por conseguir el trofeo al mejor jugador del torneo.

Alevín A: Los chicos de Ángel Martínez se impusieron en todos los partidos del torneo, derrotando a rivales como el CD Marina Sport en una semifinal cargada de emoción y de buen futbol. En la final nos deparo un empate a dos goles con el consiguiente lanzamiento desde el punto de penalti donde Adrián Mateos fue clave atacando varios de los lanzamientos.

Destacar también que Rubén Martínez Amodia fue nombrado por la organización del torneo de Isla Cup como mejor jugador del mismo. Mientras que Adrian Mateos fue considerado el mejor portero, recordar que fue decisivo durante la final. Enhorabuena.

El resto de equipos alevín b los empates en el grupo de tres nos han impedido poder seguir disputando la fase final, la falta de acierto en los momentos puntuales nos privaron de mayores cotas en el torneo de Isla Cup, lo positivo fue el juego alegre que demostró el equipo durante todo el torneo.

Benjamín B tuvo la victoria controlada en todo momento pero un minuto fatídico contra el Danok Bat a posteriori campeón del torneo, nos privó de poder conseguir el torneo en la categoría benjamín de primer año. Experiencia que se acumula para los más pequeñines del Club Bansander.