Saltar al contenido principal

El Club Bansander Campeón de la fase autonómica de la Copa Coca Cola.

28 de mayo de 2015

El Club Bansander se proclamó este sábado Campeón de la fase autonómica de la Copa Coca-Cola, competición oficial cadete de la Real Federación Española de Fútbol, tras derrotar en una emocionantísima final al CD Tropezón en la tanda de penaltis, tras concluir con empate a uno el tiempo reglamentario.

Sin duda el gran protagonista de la final fue el guardameta Pepe, que detuvo 3 de los 5 lanzamientos desde los 11 metros y le dio el título al conjunto del Club Bansander.Los Chicos de Dario cuajaron un gran torneo, y ahora podrán disfrutar del campeonato que se disputa este fin de semana en Vigo.

Fase Previa:
Club Bansander A 3- CD Marina Sport A 0
CA Perines 0 – Club Bansander A 0

Final
CDTropezón 1 (2) Club Bansander 1 (3)

El Bansander, que se proclamó este fin de semana campeón autonómico (ver), restantes que disputaron la fase final regional, jugarán este fin de semana en Vigo la Fase Intermedia de la Copa Coca-Cola, Campeonato de España oficial para categoría Cadete.

La Fase Intermedia, tanto de Clubes como de Selecciones, está compuesta por 6 grupos de 3 equipos, clasificándose los 6 clubes y Selecciones campeones de cada grupo, para la fase final que se jugará en Gijón a mediados de junio.

El Club Bansander a quedado encuadrado en el Grupo A, con sede en Vigo los rivales serán el Real Club Celta de Vigo y al Real Oviedo.