Saltar al contenido principal

El equipo Benjamin A del Club Bansander, Campeón de liga en Primera Benjamin.

28 de mayo de 2015


El equipo Benjamin A, en el último partido y hasta el último minuto sudo este campeonato de primera benjamín. Los chicos de David Ceron obtuvieron el premio tras un trepidante y precioso partido, contra el otro candidato a conseguir el título de liga la RS Gimnástica.

A los que presenciaron el partido nos demostró por que eran los dos equipos que tenían opciones de poder ganar el título. Partido de poder a poder que deja a nuestro Benjamin A como Campeón de liga. Gran temporada del equipo Benjamín que vuelve a obtener la liga, siendo el Club Bansander el club con mas ligas en la categoría benjamín.

Dar la enhorabuena a los doce jugadores que conforman la plantilla así como a sus técnicos, ahora los peques del Club seguirán disfrutando de los diferentes torneos que el Club Bansander disputara en la categoría del 2005. Enhorabuena chicos y disfrutar de estas cosas tan buenas que os pasan.

Para nosotros como Club, nos sentimos orgullosos de vosotros, de las cosas que se hacen bien suelen tener su recompensa. Gracias chicos, gracias entrenadores, ayudantes, delegados, coordinadores por que esto también es vuestro.