Saltar al contenido principal

EL JUVENIL LIGA NACIONAL CONSIGUE EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

4 de mayo de 2015

El juvenil de liga nacional ha conseguido su ascenso a División de honor este domingo, tras imponerse al CD Calasanz en el Complejo de la Albericia por 1-8. Los chicos dirigidos por Miguel Vielba consiguen retornar a la categoría de división de honor, meses después de perder la categoría.

El Club Bansander quiere felicitar a los jugadores que hicieron posible este ascenso, muchos son los chicos de último año que apostaron por nuestro club el pasado verano y durante la temporada. También a los jugadores de primer y segundo año que podrán disfrutar de la oportunidad de jugar en la máxima categoría nacional de juveniles. A todos vosotros mil gracias.

Es de reconocer la buena labor del cuerpo técnico, tanto su entrenador Miguel Vielba, como su ayudante Francisco Alonso, y la colaboración de su delegado Pedro Díaz Garrido como la fisio del equipo Andrea Alonso, daros las gracias por cumplir los objetivos del Club Bansander.

También es de reconocer que esta labor la comenzaron en el mes de julio el segundo entrenador del primer equipo Racinguista, Pedro Munitis, junto a su cuerpo técnico Borja Brea y Víctor Ruiz Cueli, desde aquí daros las gracias, parte de este ascenso va también con vosotros.

El ascenso del Liga Nacional a la máxima categoría, implica que también matemáticamente los jugadores del Primera Juvenil consigan su ascenso a la Categoría de Liga Nacional, su ascenso se produjo varias semanas atrás, pero hasta la consecución del mismo en Liga Nacional no podían obtener su plaza. Enhorabuena también a sus jugadores un conjunto joven, pero que lleva muchos años en el Club Bansander y que de la mano de Rafael de la Peña, consiguen un nuevo objetivo para el Club Bansander.

Por nuestra parte dar la enhorabuena a los dos conjuntos, gran trabajo el vuestro chicos que nos hace sentir muy orgullosos de todos vosotros.