Saltar al contenido principal

Pablo García juega un partido amistoso con el Real Madrid CF

22 de mayo de 2015
Pablo García


Nuestro jugador Pablo Garría pudo disfrutar de un partido amistoso este pasado martes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El jugador que recientemente se ha proclamado campeón de liga con sus compañeros, completo 60 minutos al final tuvo que ser sustituido por una lesión muscular.

Pablo valoro como de experiencia única y positiva la que había vivido estos últimos días, tanto poder recibir las instrucciones de dos ex jugadores de fútbol como son Roberto Rojas y José María Gutiérrez Guti, como así del plantel de jugadores que recibió a Pablo con los brazos abiertos.

Ahora nuestro jugador volverá a la disciplina de nuestro club, para poder finalizar los torneos de verano que juegan durante estos días el Infantil A del Club Bansander, y que seguro que tanto Pablo como sus compañeros querrán seguir disfrutando de estos momentos.

Al Real Madrid CF agradecerle que sigan apostando por el conocimiento y valoración de nuestros jugadores. Desde la firma del convenio, han sido varios jugadores los que han disputado, tanto partidos amistosos, como torneos con los equipos del Real Madrid.