Saltar al contenido principal

Gala final de temporada del Club Bansander

18 de junio de 2015

Buenos días !!

Hoy es día de gala, esta gala que cierra un año brillante para el Club Bansander.

Desde aquel mes de julio que empezó a rodar la pre temporada del juvenil nos han pasado cosas tan emocionantes como imprevisibles, pero que han sacado lo mejor de todos nosotros.

Hoy ponemos fin a una temporada magnifica, hoy con nuestra gala queremos deciros gracias, por hacer mas grande nuestro club, por apostar y creer en el, y perdón por si alguna vez no hemos podido cumplir las expectativas, por no poder satisfacer las necesidades o simplemente pedir perdón.

Este jueves es un día para demostrar a nuestros jugadores que estamos agradecidos de vuestro compromiso, de vuestra entrega, de partiros el alma por nuestra camiseta, la roja del Bansander.

A nuestros entrenadores, sois nuestro motor, nuestra gran fórmula de éxito, a nuestros delegados, palabras amables para todos los que forman las plantillas del club Bansander.

A los responsables del Club Bansander por quitar horas de sueño a problemas futbolísticos, que son tratados casi como cuestiones de estado.

A partir de las 20:00 os esperamos en el pabellón exterior del Teka. A todas las familias, amigos, colaboradores y simpatizantes os esperamos. Que sea una gran fiesta.