Saltar al contenido principal

Campeones del Torneo San Julián de Roces !!

12 de agosto de 2015

Dos torneos jugaron nuestros equipos Juvenil este fin de semana, trabajo de puesta a punto con la mente en el inicio de la competición liguera.
Juvenil División de Honor consiguieron obtener el torneo que organizó la SD Llano 2000.

Primer partido y victoria por 2-1 frente al Real Sporting de Gijon, los dos goles anotados por Adrian Campos.
El Segundo partido empate a 1-1 frente Llano 2000 esta vez la suerte del Gol, la obtuvo Borja.

A final la victoria del Triangular de San Julián se obtuvo a penaltis. Siguen dejando unas buenas sensaciones los chicos de Miguel Vielba, primeros partidos contra equipos de DVH.

Agradecer a Jorge Jorge Alonso y a su equipo de trabajo la invitación al torneo, y por el trato que recibieron nuestros entrenadores y jugadores del Club Bansander. Nuestros chicos pudieron disfrutar del partido que disputó el Real Sporting de Gijon frente al Palermo en el estadio del Molinon.

Juvenil Liga Nacional, primer compromiso para los chicos del Alberto Boan, triangular en el Memorial Francisco Perojo con equipo de Liga Nacional.

Victoria frente al Solares Medio Cudeyo en el primer partido 1-0, en el segundo enfrentamiento el Real Racing Club se impuso por por un 1-0.
Segundo puesto para nuestros juveniles que siguen buscando el estado óptimo para llegar en la mejor forma posible.

La semana que viene se disputarán el torneo Ayuntamiento de Pielagos, Athletic Club de Bilbao, Real Racing Club, CF Vimenor.