Saltar al contenido principal

El Juvenil DVH se impone en el torneo Celestino Rodríguez

31 de agosto de 2015
Campeones Torneo Celestino Rodríguez

Estamos a menos de una semana para que de inicio la competición en la categoría juvenil. El resto de equipos de nuestro club seguirá con su puesta a punto de cara a la próxima temporada.

Juvenil DVH se proclamó campeón del Torneo Celestino Rodríguez después de eliminar en semifinales al Atco Perines por 1-2.
En la final los chicos de Miguel Vielba se impusieron al CD Tropezón de Tanos, por un contundente 4-0 realizando un gran encuentro. La semana que viene se inicia la competición en la categoría de División de Honor. Mejor portero del torneo recayó en Juan David Corrales Gil.

Liga nacional jugo un triangular frente al Solares Medio Cudeyo B ganando su encuentro por 4-0 y sufriendo una derrota frente a la CD Amistad Sniace de Liga Nacional resultado de 1-2.

Primera Cadete no era el mejor momento para enfrentarse al Real Racing Club debido a las numerosas bajas que presentaba los chicos de Mario Gutierrez Tagle, temporada con numerosos contratiempos que no dejan trabajar a nuestros chicos como quisiéramos. Al final 6-2 refleja la diferencia que hubo en el partido.

Segunda cadete, de la mano de Pablo Stanik van poco a poco encontrando su mejor versión, queda recordar que del equipo que fue campeón en primera infantil solo quedan nueve jugadores. El equipo se impuso en la final por 2-0 frente al deportivo Perines. Realizando un buen fútbol y con ganas de mejorar día tras día.

Primera Infantil y segundo partido amistoso, buenas sensaciones nos dejaron los chicos de David Prrieto Sisniega buen trabajo realizado en esta pretemporada, que nos están dejando ver un equipo sólido y capaz de realizar un buen fútbol, al final 0-2 frente al Real Racing Club.

Comienza bien nuestro segunda infantil, su paso de F-7 al fútbol 11 está siendo de una manera muy positiva. Además de los goles que siempre son bien recibidos, la forma de realizarlos y la idea que tienen de jugar un fútbol atractivo y divertido.
Categoría de fútbol 7:

El Alevin A se enfrentaba al Real Racing Club en su segunda semana de preparación, buena primera parte donde dieron muestra de ser un equipo sólido y equilibrado. En la segunda parte el Racing dominó el juego y la calidad de sus jugadores hicieron que el resultado fuera de 1-5. Ponemos lo malos resultados también.

Nuestro Alevin B jugó su segundo partido de pretemporada, cabe destacar que dos jugadores de la plantilla C completaron a nuestro equipo. Buenos goles y buen fútbol el que pudimos disfrutar al final 8-4. También ponemos los resultados que no fueron mejor.

Alevin C duro rival la amistad de segundo año nuestros chicos con muchas bajas no pudieron contener los ataques de una amistad que se notaba su poderío físico. Buenos minutos de los chicos de cara a la próxima temporada.

Nuestro Benjamin A disputó el torneo de Novales perdiendo en semifinales frente aun buen tropezón que al final
se alzó con el torneo. En la consolación por el tercer y cuarto puesto vencieron al Atco Perines por 5-3, rival que nos veremos en competición liguera y que se presentan apasionante, por la calidad mostrada por todos los chicos.

Y debutó nuestro Benjamin B, nos dejo la cara mas agradable de la jornada, las ganas, pero también los nervios ante el estreno con la camiseta del Club Bansander. Su primer partido fue una mezcla de inocencia, creatividad y unas ganas desbordantes de querer jugar como equipo y de querer hacerlo muy bien. Al final resultado de 7-1 frente al Pandas.