Saltar al contenido principal

Finalizo el IV Campus del Club Bansander con un gran éxito de participación.

3 de agosto de 2015

Un año más el Club Bansander volvió a celebrar su tradicional Campus de verano, siendo un éxito por la gran participación de alumnos que se dieron cita.

Durante el pasado mes de julio el Club Bansander celebro su IV Campus Club Bansander, que congrego a más de doscientos cincuenta niños y niñas de nuestra Comunidad Autónoma.

El campus que estuvo divido en dos turnos, del 29 de junio al 11 de julio y del 13 de julio al 24 de julio, en el cual podían participar niños y niñas de edades entre los 5 hasta los 14 años.

Los alumnos pudieron disfrutar y aprender con los monitores de los equipos del Club Bansander, a perfeccionar su técnica individual y colectiva, pero en gran medida el poder relacionarse con otros niños de su misma edad a través del fútbol. Dentro de las actividades dedicadas al fútbol, hubo una hora diaria que realizaron un taller de inglés para el conocimiento y la ampliación de su vocabulario.

Campus Club Bansander

Agradecer al Instituto Municipal de Deportes por conceder las fantásticas instalaciones deportivas como son el Campo de San Román, y el Campo Juan Hormaechea.

Dar las gracias a todos los familiares que asistieron a la gala de clausura del IV Campus Club Bansander, en la cual se galardono con un diploma acreditativo y el balón con el cual celebraron las actividades.

Felicitar el buen reportaje fotográfico de la Agencia Delta.