Saltar al contenido principal

Duro castigo en nuestra vuelta a División de Honor.

7 de septiembre de 2015

Primera jornada de liga y nuestro equipo Juvenil ha sufrido una dolorosa derrota 2-6 frente al Val Miñor.

Amanecia un domingo con temperatura excelente, marco inmejorable como son las Instalaciones de Villaescusa y una pretemporada marcada por los buenos resultados que nos venian dejando nuestros chicos de DVH.

Inicio de partido sin claro dominador, peligro en las dos áreas debido al calidad de los jugadores de ambos equipos, se adelanto el Val Miñor contestando el Bansander CF con gol de Christian Ganzabal el primero de la temporada que igualaba la contienda.

El Bansander se reservo lo mejor para el 2-1 contra magistral donde los chicos de Miguel Vielba colocaban el 2-1 el autor del tanto local fue obra de Mario Marcos. EL Val miñor empato en una estrategia de falta en el ultimo suspiro de la primera parte, dejando la igualada en el marcador.

Nadie presagiaba en los presentes al partido el dantesco y desolador panorama que deberían de soportar los jugadores rojillos, que estrenaban nueva indumentaria. Los goles caían como una autentica losa que no dejaba reacción en nuestros jugadores. Al final justo y definitivo 2-6, buen equipo el Val Miñor conjunto llamado hacer grandes cosas esta temporada, como también esperamos que nuestros hombres recobren las fuerzas para su próximo partido que sera frente al Real Club Deportivo de la Coruña.

Por otro lado comenzó la competición en Liga Nacional y victoria de los nuestros por 1-3 en los Campos del Pilar de Guarnizo. Los autores de los goles fueron Alejandro García, Daniel Salas Bustamante, Rodrigo Villa. La semana que viene reciben C.D. Cervantes que viene de una dura derrota frente al Real Racing Club.

Destacar la presencia de nuestros dos equipos Alevines en Lezama. Se desplazaron los conjuntos A y B, para enfrentarse a los equipos oficiales del Athletic Club de Bilbao, nada mas y nada menos que en Lezama, una de las fabricas con mejores resultados en la obtención de talentos.

Nuestros dos equipos consiguieron la victoria 0-3 para nuestro Alevín A, y con mas goles fue la de nuestro Alevín B 5-6. Gran jornada de convivencia para nuestros chicos y agradecer el buen trato recibido por todas las personas del Athletic Club de Bilbao de la mano de un anfitrión de lujo como fue José María Amorrortu.