Saltar al contenido principal

Nuestras Redes Sociales

22 de febrero de 2016

Cada día ampliamos más nuestra cobertura de información a través de las redes sociales, dentro de las mismas añadimos todas las noticias relacionadas con el Club Bansander, son miles las personas que interactúan a diario con nosotros.

Esto nos mantiene con ganas de seguir ofreciendo una mejorar cobertura informativa, de los próximos eventos que disputaran nuestros jugadores.

Estamos de enhorabuena, hemos superado los 1300 seguidores en Twitter, y ya somos más de 750 amigos en Facebook, siendo uno de los Clubes de fútbol base de la región con mayor actividad en las redes sociales.

Desde las redes sociales se cubren los partidos cada fin de semana, los horarios de la jornada correspondiente, los resultados de los mismos, las convocatorias de la selección territorial y todos los eventos de gran magnitud como son los torneos de fútbol base.

En nuestra meta esta mejorar, dar mejor servicio y de mayor calidad, para que todos vosotros podáis estar más cerca de nosotros, durante esta semana incluiremos novedades para que puedan llegar la información con mayor velocidad y a todos vosotros.

Estar atentos, pronto tendremos novedades.