Saltar al contenido principal

Debut de Saúl García con el Juvenil DVH.

1 de marzo de 2016

El jugador del equipo cadete del Club Bansander Saúl García, debutaba este pasado domingo frente al CD Lugo en el partido correspondiente a la jornada vigesimotercera de la categoría Juvenil División de Honor.

Saúl lleva en la disciplina del Club Bansander desde la categoría Alevín B, es uno de los jugadores más destacados de su equipo el Cadete A, haciendo una gran temporada, prueba de ello su convocatoria con la selección Cántabra.

El domingo fue su debut en la categoría nacional juvenil, entro en el minuto 62 de partido, dejando muestras de su calidad y la velocidad que le caracteriza. Este año Saúl también es un habitual de las convocatorias del equipo de Liga Nacional, jugando varios partidos con el equipo de categoría superior.

Como club de fútbol formativo, es una gran noticia que nuestros chicos puedan aportar y poder contribuir a mejorar, dando un salto de calidad.

Son varios los jugadores Cadetes de la generación del 2000 que llevan con nosotros desde la categoría más tempranas, destacar a tres integrantes; siendo Jesús Ortega, Sergio Castañeda, Fernando Torre, los tres jugadores que comenzaron en la categoría benjamín B, llegaron al club en la primera selección que se realiza.