Saltar al contenido principal

Partido amistoso entre nuestros equipos y la selecciones territoriales.

16 de marzo de 2016

Nuestros equipos Infantil 03 y Alevín C del Club Bansander, disputaron sus partidos frente a las selecciones territoriales SUB-12 de Cantabria, en la preparación del Campeonato de España, en dos partidos amistosos celebrados en el Campo de Santa Ana de Tanos.

El equipo Alevín C disputo el partido frente a la selección femenina SUB-12 donde nos dejaron detalles de calidad por parte de ambos conjuntos. Estos partidos se distribuyeron en cuatro partes de juego de quince minutos cada una. Al final el resultado fue de 4-1 para el equipo dirigido del Club Bansander,  por Diego.

En cuanto al Infantil B, también disfrutaron de la misma modalidad de cuatro tiempo de quince minutos cada parte, en la Selección Cántabra se encontraban tres jugadores del conjunto del Alevín A, convocados para este encuentro.

Partido marcado por el buen juego de los dos equipos, donde dejaron detalles de mucha calidad, de no ser por los porteros hubiéramos visto mayor número de goles por ambas conjuntos. Destacar la gran labor de nuestro entrenador Ángel Martínez. Con victoria para nuestros chicos.

Los jugadores convocados por la Selección SUB-12 en esta ocasión fueron, Isaac Fernández, Adrián Cruz, Alejandro Obregón.