Saltar al contenido principal

Resultados Jornada del 5 y 6 de Marzo

7 de marzo de 2016

Resultados Jornada del 5 y 6 de Marzo del Club Bansander:

Dura jornada debido a las condiciones del tiempo, en algunos casos nos dejaron helados. Dar la enhorabuena a todos los equipos por el gran trabajo y sobre todo por la forma de encarar los partidos en este gélido fin de semana. Destacamos las victorias de nuestro equipo Juvenil Liga Nacional. La victoria en Primera Cadete mantiene vivas las opciones del Cadete A.

Agradecer las fotos a la Agencia Delta y a la Revista Jugamos al Fútbol.

Derrota de nuestro División de Honor frente al CD Tropezón a esta mala racha de lesiones, también se unen la de resultados. Recordar que nuestro equipo mantiene la séptima plaza con 34 puntos sacando un diferencia de 10 puntos al descenso. La próxima semana visita a Gijón, al CD Roces.

Las opciones de poder conseguir el titulo se mantienen en la categoría de Liga Nacional, tras su victoria frente al Atlético Perines.  En la categoría de Primera Cadete se aprietan las cosas, con la victoria y buen juego frente al Racing en el Juan Hormaeceha por 3-1. Enhorabuena a sus entrenadores por este buen trabajo.

Por su parte los equipos Infantiles y Cadete B tuvieron victorias cómodas, buena renta de puntos la que tienen de ventaja los dos equipos. El Cadete B, nueva victoria por 0-8 en Muriedas. El Infantil A sigue intratable otro tirunfo en una mañana desapacible. Por su parte el Infantil B, saco adelante un partido complicado debido a las condiciones del terreno de juego y a una Amistad que que puso las cosas dificiles a nuestros chicos.

Categoría: División de Honor:                                                        

Partido: Club Bansander DVH 1-2 CD Tropezón

Categoría: Liga Nacional:
Partido: Atletico Perines 1-2 Club Bansander LN

Categoría Primera Cadete:
Partido: Club Bansander A 3-1 Real Racing Club de Santander

Categoría: Segunda Cadete:
Partido: Velarde CF 0-8 Club Bansander B

Categoría: Primera Infantil:
Partido: Club Bansander A 10-0 SD Revilla A

Categoría: Segunda Infantil:
Partido: CD Amistad Sniace 0-3 Club Bansander B

En las categorías de fútbol 7, el Alevín A pierde sus opciones debido a la derrota por 2-1 frente al Real Racing Club en las Instalaciones Nando Yosu. Por su parte victorias con buen juego y goles de los equipos Alevines B y C que les mantiene lideres de la categoría.

Primera Alevin A

En la categoría Benjamín A debido al mal estado del terreno de juego se llego a la suspensión del partido. Los Benjamínes B, líderes con una victoria contundente frente al Santoña CF, demostrando un fútbol alegre y vistoso de nuestros chiquitines.

Categoría: Primera Alevín:
Partido: Real Racing Club 2-1 Club Bansander A

Categoría: Segunda Alevín:
Partido: Club Bansander B 7-4 Ribamontan al Mar

Categoría: Tercera Alevín:
Partido: Club Bansander C 12-2 EMF Polanco

Categoría: Primera Benjamín:
Partido: Club Bansander A Suspendido

Categoría: Segunda Benjamín:
Partido: EMF Santoña 0-6 Club Bansander B

Primera Alevin A