Saltar al contenido principal

Resumen jornada 19 y 20 de Marzo !!

21 de marzo de 2016

Fin de semana intenso, donde el resumen que podemos hacer, es que cada punto se pelea hasta el último minuto del partido.

Mantenemos una dura disputa en las diferentes tablas de clasificación donde hemos recogido el liderato en Primera Cadete antes del parón de Semana Santa.

En la categoría de DVH recogimos un punto en los últimos minutos de partido, donde el corazón, la épica y el fútbol de nuestros chicos nos llevan a estar más cerca del objetivo final. Con el alma entro ese gol de Raúl Marín Bárcena que hacia justicia a los méritos del equipo.

Liga Nacional: cosecho un punto en la siempre difícil salida como es el Campo de la vidriera de Vioño. Empate que nos mantiene con tres puntos de ventaja y goal average sobre el siguiente clasificado.

En la categoría de cadete A obtuvimos la primera plaza de la categoría después de la victoria frente al Deportivo Perines y la derrota del líder en el campo de Santa Ana.

El Cadete B, por su parte consigue una victoria formidable, por 1-8 frente a la SD Nueva Montaña y aumenta su ventaja a 9 puntos de diferencia frente al CD Laredo.

En Infantiles victoria cómoda del Infantil A, sigue mandando en la casificación con unos números espectaculares, donde se muestran intratables es en el Juan Hormaechea, donde no han cedido ningún punto. Para los Infantiles de primer año otra victoria que sigue manteniendo la ventaja de tres puntos con respecto al líder de la categoría.

Alevines el A sigue intentando aferrarse a las pocas opciones para meter presión al primer clasificado, victoria frente al CD Monte que le coloca a un solo punto del Real Racing Club. Por su parte los chicos de Franc Alonso obtuvieron una nueva victoria con el fútbol alegre y efectivo que están realizando los chicos de primer año, líderes y con puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Alevín C: por su parte victoria cómoda, vienen realizando buenos partidos últimamente el equipo de Diego, que se mantiene líder con una renta cómoda sobre su siguiente perseguidor.

Benjamín A: solo pudo rascar un punto de la siempre complicada cancha del Solares Medio Cudeyo, oportunidad de poder seguir sumando que se vio cortada por un punto. Los más pequeños del club mantienen sus números habituales a los que suman buen juego, están realizando una temporada excepcional, recordar que se enfrentan a equipos de segundo año.

Categoría: División de Honor
Partido: Club Bansander DVH 1957 1-1 Pabellón Ourense CF

Categoría: Liga Nacional Juvenil
Partido: Vimenor CF 2-2 Club Bansander LN

Categoría: Primera Cadete
Partido: Club Bansander A 3-0 Deportivo Perines

Categoría: Segunda Cadete
Partido: SD Nueva Montaña A 1-8 Club Bansander B

Categoría: Primera Infantil
Partido: Club Bansander A 9-0 CD Monte A

Categoría: Segunda Infantil
Partido: Club Bansander B 7-1 CD Cervantes A

Categoría: Primera Alevin
Partido: CD Monte A 0-8 Club Bansander A

Categoría: Segunda Alevín
Partido: Club Bansander B 13-0 Marina de Cudeyo CF

Categoría: Tercera Alevín
Partido: Club Bansander C 15-1 Cuevas del Castillo

Categoría: Primera Benjamín
Partido: Solares Medio Cudeyo 1-1 Club Bansander A

Categoría: Segunda Benjamín
Partido: Marina de Cudeyo A 2-10 Club Bansander B