Saltar al contenido principal

Torneos Semana Santa Club Bansander

28 de marzo de 2016

Resumen deportivo de nuestros equipos en los diferentes torneos disputados esta Semana Santa, donde cabe destacar el buen ambiente reinante entre todos nuestros jugadores, entrenadores y sobre todo los padres que pudieron disfrutar de unas vacaciones futboleras, poniendo el color en las gradas de los diferentes campos.

El equipo Cadete consiguió su pase a los octavos de final, después de ganar tres encuentros en su grupo y de caer por la mínima 2-1 frente al Real Valladolid, le esperaba el Atlético de Madrid para su enfrentamiento en los octavos de final del torneo Oviedo Cup. El equipo colchonero se mostró intratable, aunque nuestros jugadores tuvieron una fase buena de juego y ocasiones. Diferencia amplia en el marcador pero que nos dejan una gran sensación los chicos de Mario Gutiérrez, Edu Santos, Álvaro López gracias por vuestro trabajo.

Lástima del inicio de competición por parte del Cadete B, la derrota del equipo frente al conjunto japonés del Kyoto Sanga, nos dejaron un panorama difícil de poder superar. Los chicos de Pablo Stanik, Diego Granero, hicieron frente a todo y pudieron llegar con opciones frente a la Real Sociedad, donde la derrota nos dejaba fuera, pero dejando una espectacular imagen.  A los chicos del Cadete les esperaba la fase de consolación, Copa Plata que tras tres encuentros más nos dejaba como campeones, recibiendo un más que justo premio.

Por parte del Infantil dirigidos por David Prieto, encontraron en las lesiones su principal bestia negra, completaron una fase previa espectacular, solo el Atlético de Madrid pudo con nosotros, pero la sensación del encuentro nos dejó a un equipo descarado buscando el empate y que mereció mejor suerte. En octavos de final nos esperaba un Real Club Celta de Vigo, nuestros jugadores mermados por el cansancio, pero intactos en ilusión compitieron hasta que las fuerzas aguantaron, derrota por 4-0 en los octavos de final del torneo Oviedo Cup.

Los equipos de fútbol 7 disputaron el torneo Malecón Cup, donde cayeron en cuanto de final frente al CD Bezana, un mal partido que dejaron a los chicos de Franc Alonso, Jesús Alonso con una mala sensación después de la primera fase donde se mostraron intratables. Destacar que estos chicos del Alevín B, recibieron la ayuda de tres jugadores del conjunto Alevín C.

Benjamín A, obtuvieron la tercera plaza del torneo Malecón Cup, no salieron las cosas como esperaban sus entrenadores en el torneo Javier Cobo, Cesar Porras, donde el equipo llego a la semifinales tras una tanda de penaltis frente a la Cultural Deportiva Guarnizo. En semifinales el oficio y el buen hacer del Textil Escudo nos apearon de la final. Tercer puesto que consiguieron los chicos tras deshacerse en de la RS Gimnastica B.

Los chicos de David Cerón llegaron la final tras hacer una gran remontada en las fases previas de clasificación, después de jugar el primer partido y perder frente al Indautxu, necesitaban ganar los otros dos encuentros y de manera épica lo hicieron, frente al Baskona la igualdad reinaba pero un gol dio el pase a la final. Fueron mejores nuestros chicos, pero el acierto del equipo rival lastro nuestras opciones de ser campeones del torneo Isla Cup. Queremos destacar el juego alegre que muestran los pequeños del Club Bansander.

Y por último reconocimiento al fenomenal ambiente entre padres, jugadores y clubes deportivos, ganar está al alcance de pocos, la educación es uno de nuestros mayores triunfos, el respeto a los rivales, árbitros, y entorno deportivo hace que nuestro club pueda tener el reconocimiento que se merece. Por nuestra parte dar las gracias a los entrenadores, vuestro trabajo es increíble, pero solo hay que verlas redes sociales para entender la labor que realizáis continuamente, desde aquí daros las gracias, vosotros sois el motor de nuestro Club Bansander.

#todoalrojo #gracias #formación #clubbansander