Saltar al contenido principal

El Club Bansander consigue la permanencia en División de Honor

4 de abril de 2016

El Juvenil División de Honor mantiene la categoría de forma matemática tras  conseguir un empate en casa frente al Llano 2000.

Recordar el comienzo nos hace ver lo duro que fue esta temporada, con una primera vuelta de ensueño, y donde las lesiones y las sanciones nos complicaron las últimas fechas. Para un club como el nuestro, valorar este fantástico éxito deportivo, el año que viene volveremos a disfrutar de las grandes canteras del norte de España, en los campos de San Juan de Monte. Una categoría emocionante para unos jugadores excepcionales, a todos a los que están y a los que no acabaron esta aventura, gracias.

No olvidarnos del enorme trabajo de sus entrenadores Miguel Vielba Montero Francisco Alonso Borragán y el delegado Pedro Díaz Garrido, un trabajo brillante, de verdad para aquellos que lloramos con un descenso dramático, daros las gracias por el día tan feliz que hoy estamos viviendo.‪#‎DVH1957‬ ‪#‎gracias‬ ‪#‎permanencia‬ ‪#‎somosdedvh‬ ‪#‎yosoydelbansander‬‪#‎todoalrojo‬🔴🔴🔴

J.BANSANDER-A