Saltar al contenido principal

Campus Club Bansander apúntate !!

4 de abril de 2016
V EDICIÓN DEL CAMPUS DE VERANO CLUB BANSANDER.

V CAMPUS CLUB BANSANDER

Nuestro Campus llama un año más a vuestras puertas, queremos consolidar un proyecto formativo-educativo, que ya cumple su quinto año.

La oferta deportiva que ofrecemos en este 2016 incluye nuevas aportaciones, para que vuestros hij@s puedan disfrutar aún más si cabe de esta nueva experiencia.

Seguimos manteniendo los dos turnos, para que los niñ@s que quieran realizar el Campus, puedan participar con nosotros. Nuestra principal misión es la de poder contribuir al aprendizaje de los jóvenes entre las edades de 4 años hasta los 14 años.

Sede Campo Juan Hormaechea. 

Primer turno: 27 de junio al 9 de julio.
Segundo turno: 11 de julio al 23 de julio.

Nuestra V Edición del Campus Club Bansander mantiene el precio de la edición pasada, el precio de las dos semanas deportivas son de 130€, este año incluimos descuento familia, a todos los hermanos, habrá un descuento de un 10%.

Mantenemos los horarios de nuestra V Edición del Campus Club Bansander, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, será el horario donde se realizaran las actividades. Servicio de guardería desde las 9 de la mañana, y de espera a partir de las 14:00 hasta las 14:45. Este servicio es totalmente gratuito.

Contamos con entrenador de porteros específico, para aquellos alumnos que quieran conocer o ampliar sus conocimientos en el mundo de la portería, cuentan con un trabajo actual e innovador en el mundo del portero.

Nuestros monitores del Campus Club Bansander, titulados por la Real Federación Española de futbol, monitores de tiempo libre. En su vocación por la docencia contamos con “Profes” Magisterio de educación infantil.

Para apuntarse tan sencillo como un correo electrónico.
campusbansander@gmail.com

Teléfono:
647 96 24 03 Gerardo (Director Campus)
676 84 79 22 Pepe (Coordinador Club Bansander)

Si crees que es una oferta atractiva no lo dudes y APUNTATE CON TUS AMIGOS.