Saltar al contenido principal

Nuestro pequeño homenaje a nuestros chicos !!

18 de abril de 2016

Esta entrada en la página web va por todos ellos, va por nuestros chicos.

El primero para nuestros mayores, finalizó la liga en la categoría DVH donde nuestro equipo quedo en séptima posición en liga con cuarenta puntos, objetivo cumplido.

Queremos desde estas líneas dar las gracias a todos los componentes del equipo, jugadores, cuerpo técnico, padres y aficionados, gracias a vosotros seguiremos en la máxima categoría juvenil.

Pero la mención especial la hacemos aquellos jugadores que empezaron en el Club Bansander, eran niños y se van como hombres, gracias a Raul Tirilonte Cruz, Raúl Marín Bárcena, Mario Marcos Ortiz, jugadores que se unieron a nuestro club en las etapas Benjamin y Alevin. Gracias por estar en las duras y en las maduras, gracias por apostar por nuestro club, gracias por sentir tanto nuestro club. No queremos olvidarnos de los que se fueron uniendo después, Felipe Peredo, Ruben Salamanca Antolin, Ander Somarriba Aparicio, Iván San Emeterio, habéis defendido nuestro escudo, habéis dado la cara en todo momento y habéis liderado la vuelta y la permanecía en División de Honor.

Y por último a Pablo Zurita Gómez, Eduardo Diaz, Jaime Hoyuela, Iker Pazos, Bruno Pinillos, Borja García Sanchez, nuestra gratitud por todo este fantástico trabajo, dejando vuestro esfuerzo como mejor tarjeta de visita, llegaron los últimos pero formaron desde el primer día un grupo fantástico, y los resultados llegaron. A los que todavía se quedan con nosotros un año más, gracias vuestra mención llegara el año que viene y esperamos que sean con líneas de oro.

Simplemente gracias, un millón de gracias !!
‪#‎todoalrojo‬🔴🔴🔴