Saltar al contenido principal

Campeones de la Copa Coca Cola Fase Intermedia.

30 de mayo de 2016

Somos Campeones de la Copa Coca Cola en su fase intermedia. Nuestros chicos Cadetes lo han vuelto a conseguir.

Tras el empate en el primer partido frente al Real Club Sporting de Gijon, empate sin goles en el marcador, nuestro equipo cadete necesitaba la victoria frente al Real Club Celta de vigo para clasficarse y disputar la fase Nacional.

Fue un encuentro emocionante, donde los nuestros pusieron alma, corazon y garra para conseguir la victoria que les da el pase a la fase final, venciendo al Real Club Celta de Vigo, por el resultado contundete como es el de 3-1.

La primera vez que un equipo de Cantabria llega a la fase final, junto a los seis mejores conjuntos de España. Ahí estará nuestro Club Bansander, nuestros jugadores. El fin de semana del once de junio nos esperan, los seis mejores equipos nacionales, se enfrentaran en Torremolinos y ahí estará el Club Bansander de Santander.

A los entrenadores Mario Gutierrez Tagle, Alvaro Lopez, y Edu Santos Díez gracias por todo lo que nos estáis haciendo, vuestras temporada es inolvidable, disfrutar de este premio por qué es vuestro. ‪#‎todoalrojo‬🔴🔴🔴‪#‎campeones‬🏆 ‪#‎copacocacola‬ ‪#‎enhorabuena‬

Real Club Sporting de Gijón 0-0 Club Bansander

13321606_248975868791795_6104773396735388573_n

Club Bansander 3-1 Real Club Celta de Vigo