Saltar al contenido principal

Nuestro equipo de Liga Nacional se proclama Campeón de liga.

15 de mayo de 2016

CLUB BANSANDER CAMPEONES DE LIGA NACIONAL JUVENIL !!
Nuestros chicos, siguen haciendo de las suyas. Otra celebración más y por partida doble. Campeones en categoría de Liga Nacional Juvenil. Los chicos de José Alberto Alonso Boan codicien ganar el campeonato de Liga Nacional Juvenil. Enhorabuena por el gran trabajo realizado esta temporada. A los chicos por seguir creyendo y apostando por nuestro color, el rojo del Club Bansander.

El Alevin B, campeón de la final frente al Real Racing Club en una final fantástica donde nuestro equipo dominio y fue claro ganador del partido. Perfecto trabajo de sus entrenadores, Franc Alonso y Jesus Alonso por llevar de forma magistral a nuestros chicos. Temporada increíble. Os merecéis todos estos reconocimientos.

El Club Bansander con estos dos triunfos, consigue ocho títulos de liga. Primera final de categoría a cargo del Alevin B.
Solo podemos decir que gracias, a todos, por qué sin vosotros esto no sería posible. Simplemente vosotros hacéis nuestro Club Bansander. ‪#‎todoalrojo‬🔴🔴🔴 ‪#‎campeones‬🏆 ‪#‎maschulosqueunocho‬ ‪#‎clubbansander‬