Saltar al contenido principal

Quinto puesto para Nuestro Infantil 03, Torneo Fran Yeste.

30 de mayo de 2016

Nuestro equipo Infantil 2003, completo un sensacional torneo, obteniendo la quinta plaza. El torneo se disputo el fin de semana pasado, en la localidad de Derio, contando con varias de las mejores canteras de España.

Disputaron la fase previa, donde se enfrentaron a tres equipos de gran nivel consiguiendo la victoria, destacar la obtenida frente al Real Valladolid, uno de los favoritos para el Torneo, por 2-1. Tras conseguir las tres victorias, siendo primeros de grupo, la siguiente eliminatoria nos deparaba la SD Eibar.

Un partido emocionante y donde la igualdad era mantenida por los dos equipos, tanto en el juego como en el resultado, al final del tiempo reglamentario, empate a cero, que nos llevaba a la tanda de penaltis.

En la suerte de los lanzamientos, nuestro equipo cayo eliminado y privado de unas semifinales, que hasta el momento nuestros chicos merecían.

Para obtener la quinta plaza, otro conjunto bien reconocido de nuestro planeta fútbol nacional, el CD Numancia de Soría. Nuestros jugadores sacaron otra vez su buen juego, y con un amor propio y no caer ante la resignación por la derrota sufrida y se impusieron por 2-0.

Dar la enhorabuena a los jugadores, tuvimos varias adversidades que entre todos pudimos solventar de la mejor manera.

Resultados:

Club Bansander 3-0 Real Unión de Irún

Real Valladolid 1-2 Club Bansander

Club Bansander 1-0 Danok Bat

Cuartos de final:

Club Bansander 0-0 SD Eibar ( eliminados por penaltis)

Quinto puesto:

Club Bansander 2-0 CD Numancia