Saltar al contenido principal

Homenaje a los equipos de Fútbol 7, del Club Bansander.

24 de junio de 2016

Homenaje del Club Bansander, este caso, a los jugadores de los equipos del fútbol 7 del Club Bansander, donde se han conseguido los mejores éxitos recientes del club.

Estos son los equipos donde se encuentran los jugadores más jóvenes y aquellos niños que se acaban de incorporar a nuestro Club Bansander.
Desde que el año pasado si instauro en las categorías de fútbol 7 un nuevo modelo de trabajo de formación, la mejora fue más que evidente, no solo en los resultados, si no en la mejora individual de cada niño, a nivel técnico y motriz y la identidad con la que nuestros equipos juegan durante todo el año.

También se efectuó el nuevo programa de tecnificación, donde todos los jugadores de los cinco equipos de futbol 7, tenían cita todos lunes de cada mes, donde pudieron mejorar sus capacidades motrices, donde el protagonista principal fue el trabajo técnico que se pudo realizar de una manera más individualizada. Todos los jugadores que quisieron tuvieron a su alcance herramientas para poder mejorar a nivel técnico y motriz.

Queremos dar las gracias al Coordinador de fútbol 7, Gerardo Sanchez por su labor durante este año. Y sobre todo a los entrenadores, formadores y delegados de la base.

Franc Alonso, Jesus Alonso como técnicos del Alevín B.
Diego Ruiz Puente, como entrenador del Alevín C
Javier Cobo García, como entrenador del Benjamín A
David Ceron, como técnico del Benjamín B.