Saltar al contenido principal

Campeones del Torneo Fútbol base de Santander y Villa de Amurrio.

7 de junio de 2016

El Club Bansander se proclama Campeón del Torneo de fútbol base Ciudad de Santander, en categoría benjamín. Los Alevines de Segundo año, consiguen proclamarse Campeones del Torneo Villa de Amurrio.

Campeones Benjamin A

El Liga Nacional quedó segundo en el Memorial Pablo Diez Ocerin, donde se proclamó Campeón la SD Revilla, una cita donde nuestro club siempre acude, aunque las bajas mermaron nuestra posibilidad de competir en mejores condiciones. Enhorabuena a la SD Revilla.

El Primera Alevin consiguió su triunfo en el Torneo Alevin F-7 Villa de Amurrio, donde ganó todos sus encuentros en el torneo. Tuvo unos cruces duros, donde resolvió el partido en los últimos minutos frente al Lagun Artea. Las semifinales se impusieron por 4-0 al Santutxu. Para la final donde el calor fue el claro protagonista, nuestros chicos del 2004 se impusieron por un claro 3-0. Recibiendo la Copa de Campeones y el reconocimiento individual a Josemi como mejor jugador.

Segunda Alevin, disputaba el torneo Antiguoko Cup modalidad fútbol 8, nuestros chicos encuadrados en un grupo duro, no pudieron pasar a la siguiente ronda, con dos derrotas y una victoria quedaron eliminados. El Campeón salió de nuestro grupo el Oberena CF. Agradecer a día benjamines que acompañaron al equipo en esta aventura.

Primera Benjamin consiguieron la victoria en el torneo de fútbol base ayuntamiento de Santander. Nuestros chicos ganaron todos us partidos y se impusieron en la final a la escuela de Palencia, por 1-0. Destacar esta victoria de nuestros peques, un triunfo que merecían y que llevaban buscando, al final el trabajo dio sus frutos. Enhorabuena chicos.

En el aspecto individual dar la enhorabuena a nuestros chiquitín, Pablo Lomas por conseguir con el Real Madrid CF, el torneo Jamón Cup. Destacar que fue nombrado mejor jugador del torneo, destacando la organización el fantástico torneo de Pablo.

‪#‎todoalrojo‬🔴🔴🔴 ‪#‎enhorabuena‬ ‪#‎campeones‬🏆 ‪#‎clubbansander