Saltar al contenido principal

Gala de Clausura de la seccion de fútbol del Club Bansander.

16 de junio de 2016

Hoy jueves 16 de junio se celebrara la Gala de Clausura del Campus del Club Bansander en la sección de fútbol. A partir de las 20:00 en el pabellón exterior de la Albericia, Pabellón del Teka. 

Una temporada brillante donde se realizará un homenaje a los jugadores y técnicos que tan fantástica temporada han realizado.

También se galardonará a los jugadores que elegidos por sus compañeros, han demostrado más compromiso y han sido los mejores compañeros durante el año deportivo del Club Bansander.

Este año es especial, donde el Club Bansander ha conseguido ocho de las once ligas que disputaba, recordar que cuatro ligas son de primera categoría autonómica, Liga Nacional, Primera Cadete, Primera Infantil y Primera Alevin, dos campeonatos absolutos de la segunda categoría, la permanencia de nuestro equipo División de Honor Juvenil, y la clasificación para el Campeonato de España, Copa Coca Cola.

Más un sin fin de torneos, durante las pasadas vacaciones de Navidad, como este final de temporada.

Enormemente agradecidos a todos vosotros, padres, familiares y amigos del Club Bansander. Os esperamos el jueves 16 de junio a las 20:00 en el pabellón exterior denominado «Teka» ‪#‎todoalrojo‬ ‪#‎clubbansander‬ ‪#‎gracias‬‪#‎añoinolvidable‬