Saltar al contenido principal

Gala de Clausura del Club Bansander.

18 de junio de 2016
Finalizó la temporada 2015/2016, con el acto de Clausura de la gala anual del Club Bansander. 
13474999_259125801110135_6416725581338017024_o
 
Una gala donde nos acompañaron diferentes autoridades, en representación del Banco Santander, como al Excmo Ayuntamiento de Santander, y la Federación Cántabra de fútbol.
Este año fue especial para uno de nuestros hombres, nuestro Coordinador del Club Bansander, José San Juan Alonso «Pepe». Este año recibió de manos de la directiva del Club Bansander la mención especial, de toda la familia que compone el Club Bansander.
Se reconoció la gran labor de la sección del fútbol, así como su dilatada trayectoria dentro del Club Bansander, ya fuera como jugador, entrenador y más tarde coordinador. También los entrenadores, amigos y ex jugadores quisieron participar en este homenaje, y entregaron un pequeño detalle, no sólo al coordinador, si no a su amigo.
En cuanto a menciones especiales, también fue entregado a Mario Gutierrez Tagle por tan brillante año deportivo, consiguiendo la Liga, y llevar al equipo a la fase nacional de la Copa Coca Cola. Además de los torneos en tierras del País Vasco.
Los jugadores que recibieron también una pequeña mención fueron los componentes del DVH que terminan su edad juvenil. Destacar en el mismo, la entrega de ún precioso detalle por parte de Pedro Díaz, a los tres jugadores que más tiempo han militado en nuestro Club, Raúl Raúl Marín Bárcena, Raul Tirilonte Cruz, Mario Marcos Ortiz.
En cuanto a los trofeos al mejor compañero y la garra votados por sus compañeros,los jugadores obtuvieron el reconocimiento por parte de todos los presentes, vosotros chicos formáis parte de este gran club y sin vosotros nada de esto sería posible.
Para el cierre de esta temporada se homenajeó a los equipos que han conseguido tan grande éxito, ocho ligas en total, y para los allí presentes de regalo una camiseta conmemorativa, donde la leyenda de «todoalrojo» acompañado por una Copa y el número ocho, tan recordado por todos nosotros. No queremos olvidar a los subcampeones de liga y tercer clasificado.
Se cierra un año brillaren y esperamos que todos los que componéis esta gran familia tengáis un feliz verano, como dijo el director de la sección de fútbol, Manolo Cantero, descansar, que agosto está a la vuelta de la esquina, nos vemos en el 2016/2017.
‪#‎gracias‬ ‪#‎todoalrojo‬🔴🔴🔴🔴‪#‎clubbansander‬