Saltar al contenido principal

José Alberto Boan no continuara como entrenador del Club Bansander.

22 de junio de 2016

Con estas breves palabras pero a la vez emotivas, José Alberto Boan, ha querido despedirse de las personas, amigos y compañeros del Club Bansander.

En un año tan exitoso para nuestro Club Bansander, queremos destacar la gran labor que ha realizado esta temporada, consecución del titulo de Liga Nacional, así como la progresión de muchos jugadores de cara al Dívisión de Honor del Club Bansander.

Agradecer tu trabajo, tu enorme dedicación por nuestros jugadores. Todos nos llevamos el recuerdo imborrable de un gran entrenador, pero ante todo una gran persona. Gracias Alberto, te deseamos lo mejor para el futuro.

Carta de despedida de José Alberto Boan:

Tras una decisión difícil y de ámbito personal no voy a continuar siendo entrenador del Juvenil Bansander LN. Agradecimientos: a su Presidente, Manuel Cantero, a su Secretario, Santiago, al Coordinador general, Pepe San Juan y al Coordinador de la base, Gerardo, por la acogida que me ofrecieron y el trato recibido; a mis compañeros entrenadores de la base, por el cariño y el respeto que me dispensaron; al cuerpo técnico del DH, Miguel Vielba, Quico y Pedro, por su colaboración; a los jugadores, por su comportamiento dentro y fuera del campo y por la temporada realizada. Y por supuesto, a mi equipo, Javi y Pipi, por su trabajo y amistad. Me consta que dejo un gran Club, organizado, trabajador, con enorme ilusión y sobre todo, formador-educador de personas. Y, además, capaz de ganar 8 Ligas, 2 subcampeonatos, y un 7º puesto con gran juego desplegado en DH. Me siento un privilegiado por haber pertenecido a este Club. Gracias Bansander y … todo al rojo !!!!