Saltar al contenido principal

Nuestro equipo Alevín B, disputara la Azpetia Cup

8 de junio de 2016

Nuestro equipo Alevín B, disputara la Azpeitia Cup, torneo de referencia para los jugadores nacidos en el año 2005, siendo uno de los eventos deportivos mas destacados en el panorama nacional.

Athletic – Club Bansander

Durante los días 10, 11 y 12 de junio, nuestros jugadores disfrutaran de uno de los torneos referentes del fútbol base, donde las mejores canteras españolas se darán cita, en lo que sera una gran fiesta del fútbol base.

Nuestros chicos han quedado encuadrados en el Grupo B frente al:

Atletico de Madrid, Villareal CF, Celta de Vigo, Padura CF, Anaitasuna. Nuestros chicos debutan el viernes en el torneo, a partir de las 18:00 frente al Padura CF.

Para los chicos de Franc Alonso y Jesus Alonso, destacan el nivel de participantes en el torneo, » disputaremos los partidos al máximo, sabiendo cuales pueden ser nuestras armas, la ilusión por poder jugar contra las mejores canteras, es un plus de motivación para todos «. 

Desde las redes sociales del Club Bansander informaremos de todas las evoluciones de nuestros chicos, y los diferentes resultados que vayan obteniendo en el torneo.