Saltar al contenido principal

Buen fin de semana deportivo para los equipos del Club Bansander.

24 de agosto de 2016

Buen fin de semana deportivo para los equipos del Club Bansander. Esta semana disputaron los primeros torneos amistosos de pretemporada, que sirven para testar como se encuentras nuestros jugadores, de cara al inicio de la competición liguera.

El División de Honor disputo el triangular organizado por la Empresa Kaizen GED, donde lo disputaron los equipos, Real Racing Club de LN, con victoria de los nuestros por 4-0, y el conjunto del CD Marina Sport de DVH, con victoria final de 4-1, otorgando este primero torneo Juvenil Kaizen GED. A nivel individual el mejor jugador del torneo, fue nombrado Nahuel Jugador del Club Bansander. 

El Cadete A por su parte se impuso en el Memorial Luis Martínez, que organiza el Club Atlético Perines, tras imponerse en la tarde del sábado al Real Racing Club a penaltis, después del empate a dos finales, nuestros chicos se clasificaron en el octavo penalti de la eliminatoria. En la final nuestros chicos consiguieron el triunfo tras imponerse por un contundente 4-2, recibiendo el premio de Campeones del Memorial Luis Martínez.

Por su parte el Cadete B, se proclamó Campeón del torneo de Marina de Cudeyo y consiguen revalidar el título obtenido el año anterior. La final fue precioso encuentro de nuestros jugadores, el resultado final, refleja la diferencia que hubo en el mismo, un marcador de 3-0, frente al Real Racing Club, demuestra la contundencia del mismo.

Debut de los dos infantiles jugando un partido amistoso entre los dos conjuntos infantiles, para los jugadores del Infantil A, comenzar su adaptación a los nuevos entrenadores, y a su plan de trabajo, para los del Infantil B, los cambios se presumen significativos, el paso de fútbol 7, a
fútbol 11, y el nombramiento de un nuevo entrenador,
servirá para esta pre temporada ir cogiendo la forma y la idea del nuevo míster.

Alevín A, debuto en un amistoso en Torrelavega frente al CD Amistad Sniace, demostraron seguir haciendo un fútbol favorable a sus interés, juego alegre y goles para este primer amistoso de pre temporada con resultado final de 2-7.