Saltar al contenido principal

Fin de semana deportivo para nuestros equipos del Club Bansander.

19 de agosto de 2016
Actividad deportiva en el Club Bansander, tenemos la una agenda de partidos repleta para que disfrutar de un fin de semana deportivo, con el Club Bansander.
 
DVH: Triangular que organiza la empresa Kaizen GED, donde se disputara la I Edición del Torneo Kaizen GED, categoría Juvenil, donde nuestro equipo el Club Bansander, se enfrentará en la modalidad de triangular, al equipo de DVH del CD Marina Sport, y al Liga Nacional del Real Racing Club.
 
Primer partido de nuestros chicos a las 19:00 Hrs, Campo De Rubarcena, Comillas. La Entrega de trofeos será a partir de las 20:45 Hrs.
 
Primera Cadete jugara el Memorial Luis Martínez Fernández, que organiza el Atlético Perines, nuestro primer partido ser el sábado a las 19:00 frente al Real Racing Club de Santander. Para el domingo quedara el tercer y cuarto puesto o la final del Memorial.
 
Segunda Cadete II Torneo Marina de Cudeyo, nuestro equipo Cadete B, disputara desde hoy viernes, la segunda edición del torneo, donde se enfrentarán hoy a las 18:15 Hrs, a la EMF Meruelo. Para el sábado quedan dos rivales más de grupo, como son la SD Revilla, y el CD Bezana.
 
Primera Alevín, jugara su primer partido amistoso en el Campo Oscar Freire, frente a la SD Amistad, a partir de las 10:30 Hrs, dará comienzo el encuentro amistoso.
 
Entre los conjuntos infantiles disputaran un amistoso entre los dos equipos, para iniciar su primera semana de entrenamientos.
 
#todoalrojo #pretemporada #clubbansander1957