Saltar al contenido principal

Nuestros equipos inician la competición 2016/2017

19 de septiembre de 2016

Debutaron nuestros equipos de fútbol base en la competición de liga 2016/2017, los dos con buena nota. 

El Liga Nacional saco un punto importante frente a uno de los equipos llamados a estar en las primeras posiciones de la tabla, un empate en las Instalaciones Nando Yosu, donde los chicos entrenados por Mario Tagle, empataron a uno.

Dos partes diferenciadas una primera dominada por los nuestros y llevando peligro a la portería rival, y una segunda donde el Racing llevaba el peligro a la portería rojilla. Un empate tras una gran jugada de Álvaro Berzosa, donde «Ferchu» colocaba el 0-1, en el principio de la segunda parte. El empate del Real Racing Club, llego de las botas de Martin Solar, con una falta lanzada desde lateral de área y que se colaba por la portería.

Al final reparto de puntos, nuestro Liga Nacional, tiene la mente puesta en el CD Cayon. 

Nuestro Cadete del año 2002, comenzó de una forma formidable, con victoria en casa, con goles y buen juego, al final resultado final de nueve a cero.

También debut del equipo benjamín A, el rival para el primer partido liguero fue el conjunto del CD Bezana, los jugadores de David Cerón. Jugaron un buen partido, con goles y sin recibir casi ocasiones, demuestran estar a un nivel extraordinario para estos primeros partidos de liga, y torneo que deberán disputar.