Saltar al contenido principal

Primer punto de la temporada para nuestro División de Honor.

6 de septiembre de 2016

Debut de nuestro equipo de División de Honor frente al Real Racing Club con resultado final de empate a dos goles.

Comenzó la competición más esperada por todos los amantes del futbol base juvenil, la siempre impredecible categoría de DVH. Para la primera jornada del calendario nos deparaba un duro enfrentamiento, frente al actual campeón de liga, el conjunto del Racing de Santander.

No comenzaron bien las cosas tras el 0-2 del conjunto visitante, pero la calidad y en el buen juego en muchos momentos del partido, hicieron que nuestros chicos empataran y tuvieran oportunidades para conseguir los tres puntos. Los goles de Saúl García y Pablo Duque, dieron a las a los nuestros y

Al final el resultado final dejaba satisfechos a los chicos de Miguel Vielba, que ya tienen la mente puesta en su desplazamiento del fin de semana a Lugo.

Un equipo el lucense que viene de ganar por 0-3, su primer enfrentamiento y que seguro que será un duro choque para los nuestros.

Ficha del partido:

CLUB BANSANDER: David Cobo, Bao Dehghan, Alberto Revilla, Álvaro López (Saúl García, 52), Pablo Duque (Rodrigo Villa, 76), Adrián España, Marcos Cagigas (Jesús Llano, 39), Iker Limón (Daniel Mier, 50), Nahuel Cardozo, Christian Ganzábal y Daniel Salas.

REAL RACING CLUB: Iván Rumenov, Íñigo Sainz-Maza, Pablo Bolado, Pablo Raba, Miguel Goñi (Íñigo García, 74), Javier González-Madroño, Mario Musy, Jaime Hoyuela, Alejandro Cañizo (Javier Gutiérrez, 82), Martín Solar (Ángel Higuera, 85) y Daniel Mendicute (Gonzalo Peña, 63).

Goles: (0-1 Adrian Musy), (0-2 Daniel Mendicute), (1-2 Saúl García), (2-2 Pablo Duque)