Saltar al contenido principal

Tres puntos de oro, frente a uno de los grandes de la categoría.

19 de septiembre de 2016

Jornada espectacular en la mañana del domingo, el sol quiso acompañar después de una semana de fenómenos climatológicas adversos, y que trajeron tres puntos importantísimos, frente al Deportivo de la Coruña.

Después de una buena preparación, realizada en el Campo Juan Hormaechea, nuestros chicos consiguieron tres puntos de oro, tras vencer por dos goles a uno a uno de los equipos referentes del grupo –Real Club Deportivo de la Coruña-.

Una victoria cimentada en una solido trabajo colectivo y que dos goles de Nahuel, voltearon el marcador para colocar el definitivo dos a uno. 

El partido estuvo lleno de diferentes emociones, en las cuales el Club Bansander, supo dominar, su ansiedad por marcar, como la precipitación por conseguir el empate, tras el tanto inicial del conjunto gallego. La base de todo esto fue el buen trabajo del equipo, con una calidad que define nuestros dos goles, y que dejan los tres primeros puntos en el Campo San Juan de Monte.

La próxima semana un partido nuestros chicos buscaran la victoria frente al CD Tropezón en tanos, tres puntos que se presumen de importante manifiesta, aunque solo se lleven tres jornadas de liga.

Fotos: Revista Jugamos al fútbol