Saltar al contenido principal

Agenda deportiva del Club Bansander.

7 de octubre de 2016

Aquí os dejamos los horarios para este fin de semana, anima a nuestros chicos con la guía de los partidos de todos los equipos del Club Bansander.

Queremos seguir contando con tu apoyo, nuestros chicos necesitan vuestro calor desde las gradas de los diferentes campos de Cantabria.

Destacar para este fin de semana, la salida de nuestro División de Honor a tierras asturianas, a uno de los viveros de jugadores mas conocidos en España, Mareo recibe al Club Bansander, a partir de las 16:00 frente al Real Sporting de Gijón.

Nuestro Liga Nacional recibe a uno de los equipos mas en forma de esta categoría, buen inicio de los del campo del Pilar, recordar sábado a las 11:00 frente a la Cultural Deportiva Guarnizo.

Destacar los partidos de nuestros dos alevines, que jugaran frente a dos equipos que han conseguido ganar sus dos partidos, Alevin B sábado a las 10:30 en el Vicente Miera frente al Atlético Perines. Para el domingo nuestro Alevin A que se enfrenta a la Amistad Sniace, domingo a las 10:00 en el Juan Hormaechea.

Que el color rojo sea un sentimiento de orgullo para todos vosotros. #todoalrojo🔴🔴🔴