Saltar al contenido principal

Paso de gigante ante el lider Real Oviedo SAD.

3 de octubre de 2016

Un extraordinario Club Bansander vence al Real Oviedo que se presentaba en el campo de San Juan de Monte, como líder intratable y con pleno de victorias.

El vendaval rojo, se desato en una primera parte repleta de ovaciones, buen juego y goles para vencer al hasta la fecha líder de la liga. Dos goles de Daniel Salas, y uno de Marcos Cagigas, colocaban a nuestro equipo como séptimo clasificado de la categoría de División de Honor.

La semana que viene nuestro equipo visita al Real Sporting de Gijón, otro choque de gran envergadura, frente a otro de los conjuntos llamados “grandes” de la categoría.

Dura derrota de nuestro Liga Nacional, frente aun Castro FC que se mostró más fuerte en todos los aspectos del juego,  nuestro equipo que sigue en la búsqueda de mejorar y adaptarse a la siempre dura categoría de Liga Nacional.  Al final duro resultado por cuatro a cero.

Nuestros dos Cadetes consiguieron sendas victorias, no mostraron su mejor juego los equipos Cadetes, pero consiguieron tres puntos con holgura que los mantiene líderes. Destacar la solvencia del Cadete del 2001, que sigue dejando su portería a cero.

Los infantiles, y nuestros tres alevines consiguen unas victorias contundentes, destacar la del equipo de segunda infantil, dosis de buenos goles. De emocionante y vibrante se puede clasificar el partido de Alevín B, un partido que tuvo miles de matices diferentes, victorias parciales, remontadas esporádicas y una gran cantidad de goles, en total catorce goles, nueve para los nuestros cinco para los visitantes.

Los benjamines, después del torneo donde nuestro equipo A, no pudo conseguir la victoria final, cierra la semana con dos victorias, el martes frente al Arenas de Frajanas, y ayer frente al Textil Escudo, se muestran como uno de los equipos más en forma de nuestro club. Por su parte el Benjamín B, consigue una victoria de peso, un cero a dos, que deja a nuestros peques mostrando mejores sensaciones que en partidos anteriores, cogen aire en esta nueva categoría de futbol base.