Saltar al contenido principal

Resultados jornada 19 y 20 de noviembre.

25 de noviembre de 2016

Os dejamos los resultados de nuestros equipos en un fin de semana con diferentes resultados, que os detallamos a continuación.

Derrota por parte de nuestro DVH, frente al líder de la categoría que demostró sus superioridad en la segunda mitad del partido, cabe destacar la aportación de los chicos de primer año, Jesus volvió a completar un buen encuentro y ya son dos seguidos que juega con el equipo de DVH. Esperamos que a nuestros chicos les respeten la lesiones y sobre todo sigan con el buen trabajo realizado hasta la fecha.

Empate del Liga Nacional en la siempre difícil salida que es Cabezon de la Sal. Destacar la solidez del equipo que deja por segunda semana su portería a cero, muy importante para una categoría tan competitiva.

Por parte de los cadetes, a los chicos del Cadete A, contundente y clara con 4-0 frente al CD Marina Sport, bonito encuentro donde los chicos de Pablo Stanik consiguieron la Victoria. Empate del conjunto del Cadete B en la salida a Nueva Montaña, siguen líderes los chicos del Club Bansander que de conseguir los tres puntos hubieran afianzado su liderato en la tabla clasificatoria.

En la categoría de infantil, destacar la victoria en casa de nuestro equipo de primer año frente al Real Racing Club. Los goles de Josemi, y Fran lebeña consiguieron el triunfo por 2-1 frente a los verdiblancos.

En la categorías de fútbol 7 pleno de triunfos en los cinco equipos del Club Bansander. Destacar las obtenidas por los dos benjamines frentes a duros rivales, los primeros en Laredo, y los más pequeños contra el CD Marina Sport B, que les permite ir como primeros clasificados en sus competiciones.

Los chiquitines del Club Bansander, Setien Herra consiguieron la Victoria y siguen como líderes, invictos. #todoalrojo🔴🔴🔴© #setienherra#clubbansander1957

– DVH Juvenil 0-2 Real Club Celta de Vigo.
– SD Textil Escudo 0-0 Liga Nacional.
– Primera Cadete 4-0 CD Marina Sport A
– SD Nueva Montaña 2-2 Segunda Cadete
– CD Tropezon 1-0 Primera Infantil.
– Segunda Infantil 2-1 Real Racing Club
– Primera Alevín 8-3 CD Monte
– SD Revilla 1-3 Segunda Alevín
– Tercera Alevín 13-0 SD Peña Revilla
– CD Laredo 1-5 Primera Benjamín
– Segunda Benjamín 4-2 CD Marina Sport B
– Setíen Herra 15-0 CD Marina Sport C