Saltar al contenido principal

CENA DE NAVIDAD DEL CLUB BANSANDER !!

14 de diciembre de 2016

La familia del Club Bansander en su sección de fútbol base, celebró en la sede del club, la entrega de un presente a los componentes de las diferentes plantillas del Club Bansander.

De la mano del Presidente del Club Bansander, Don José Ramon Castanedo Hontañon, deseo unas felices fiestas a todos los presentes, y sobre todo realizó una mención especial a los éxitos obtenidos en la temporada pasada, desatanco la buena salud que tiene la sección en el fútbol base.

A su vez Don Manuel Cantero, responsable de la sección de fútbol, volvió a reiterar la fantástica temporada que han realizado todos los equipos, con la conquista de ocho campeonatos, y emplazó a los entrenadores del Club Bansander, a repetir éxitos en un futuro próximo.

Desde la sección de fútbol queremos desear unas felices fiestas a todos las familias que componen el fútbol base, y sobre todo a las familias que apuestan por el Club Bansander, familiares que nos ayudan a poder formar unos equipos formidables, no solo en lo deportivo, si no en lo humano, personas excelentes, que crecen bajo la dirección del Coordinador del Club Bansander José San Juan Alonso.

A los seguidores, amigos y colaboradores del Club Bansander, queremos desearos unas felices fiestas y poder seguir celebrando éxitos en el próximo año, un 2017, que esperamos que venga cargado de nuevos éxitos.

Felices fiestas !! 🎄🔴