Saltar al contenido principal

FELIZ AÑO 2017 !!

1 de enero de 2017

A todas las familias, amigos, simpatizantes y seguidores del Facebook del Club Bansander, os deseamos un feliz año 2017.

Hoy se pone el punto y final a un año que simplemte de pues calificar como extraordinario, un año que todos recordaremos con el número mágico del 8, el año 2016 fue el de mayor éxito deportivo del Club Bansander.

Este 2016 nos muestra como un club referente por nuestra apuesta deportiva, con un trabajo novedoso y mejorado para nuestros chicos, como es el programa de tecnificacion, y con la llegada de un nuevo miembro a la familia deportiva en forma de equipo prebenjamin. Donde los Campus de verano albergaron a más de trescientos niñ@s, siendo uno de los referentes deportivos en nuestra región.

El Club Bansander ha seguido experimentado un creciendo espectacular en sus redes sociales, con más de mil seguidores en las cuentas de Twitter, Instagram.

El nacimiento de nuestra APP, donde los datos simplemente son abrumadores, nos muestran el interés de las personas por nuestro Club formativo de base.

Solo tenemos un deseo para este 2017 y es que podáis seguir compartiendo con todos nosotros el día a día de nuestro Club Bansander. Queremos que vosotros, nuestros seguidores sigáis siendo partícipes de nuestros triunfos, pero también de nuestras derrotas, el propósito del Club Bansander fortalecer una idea deportiva que sea un referente a nivel autonómico.

De parte de la familia del Club Bansander, nos despedimos del 2016 con nuestra frase más entrañable y damos la bienvenida al año 2017.
Feliz Año Nuevo y seguir apostando al rojo. #TODOALROJO🔴🔴🔴© #felizañonuevo #feliz2017 #fin2016