Pequeño resumen de una tarde increíble de fútbol base, comenzaba el viaje con unas ganas enorme por disfrutar de esta jornada fantástica, las caras de los chicos demostraban que estábamos delante de un reto increíble.
El Cadete A fue el primero en jugar, partido igualado donde Matias adelantaba a nuestro equipo con un penalti de «panenka». En la segunda parte los blanco empataban el partido con el definitivo 1-1 en el marcador.
A las 19:00 dieron comienzo los otros dos partidos, el Cadete B genero infinidad de ocasiones, el Gol De Diego San Emeterio, dejaba al Bansander con opciones reales de ganar el partido. El Real Madrid, remontaba el partido con dos goles dejando el 2-1 final.
La victoria de la tarde fue a cargo del Benjamin A del Club Bansander, victoria por 3-6, donde los nuestros completaron un buen partido marcado por las ocasiones generadas.
Agradecer al Real Madrid CF por el trato que nos han dispensado, detalles que marcan la gran categoría de este club.
A los padres que se desplazaron hasta Madrid para disfrutar de los chicos, un premio que han disfrutado tanto o más que sus hijos.
Y sobre todo a nuestros chicos, nosotros no somos un club profesional, no tenemos muchas cosas, incluso tenemos mil carencias, pero si algo no sobra es ilusión, trabajar cada día por cumplir los sueños de los nenes.