Saltar al contenido principal

Jornada 15-16 de diciembre

17 de diciembre de 2018

Fin de semana con diferentes sensaciones, ayer con la derrota del DVH juvenil en el último minuto del partido frente al Atlético Perines. Derrota por 1-2. La próxima semana para cerrar este 2018 jugamos frente al Real Oviedo en el Requexón.

Liga Nacional visitaba a uno de los equipos de arriba de la clasificación, partido disputado por parte de nuestros jugadores, derrota por 1-0 frente a la RS Gimnastica.

Primera Cadete victoria por 0-2 frente al CD Colindres, tras la derrota del Real Racing Club nos deja en una situación de dos puntos sobre la cabeza clasificatoria. Por su parte el Segunda Cadete conseguía una victoria muy trabajada por 0-2 en el Campo de Muriedas frente al Velarde CF.

Dos victorias importantes para seguro confiando confianza. Victoria del Infantil A por 8-1 frente a la SD Noja. Por su parte victoria de nuestro Infantil B por 4-1 frente al CD Laredo B. Siguen sumando y consechando buenos resultados.

Diferentes resultados, dos victorias y un empate para nuestros alevines. Victoria del líder de primera alevin tras vencer su partido frente a la Cultural Deportiva Guarnizo. Por su parte empate a 1-1 del Alevin B frente al CD Laredo en un partido donde nuestros chicos tuvieron ocasiones para poder ganar. Triunfo sufrido de nuestro Alevin C frente al Vimenor en la categoría de Tercera Grupo C. Resultado final 0-1.

Nuestros dos benjamines consiguieron ganar y siguen líderes en sus categorías, dos triunfos para los equipos benjamines que mantienen distancia con sus rivales. Peña Paco Liaño 1-6 Benjamin B.

Por su parte el Prebenjamin conseguía ganar a la Amistad Sniace por 6-2. Tan solo una jornada para acabar este 2018.