Saltar al contenido principal

Presentación Semana Bansander 2009

2009

El viernes 12 de junio a las 13 horas en la sede central de Banco Santander, segunda planta del Paseo de Pereda 12, tuvo lugar la presentación a los medios de comunicación de la Semana Bansander 2009 – XL Juegos Deportivo-Culturales.

El acto organizado por el Club Bansander junto con el Santander, fue abierto por el Presidente del Club Sr. Castanedo, en el que destacó las múltiples actividad (16 en total) programadas para esta densa Semana Bansander, en la que participan más de 2,500 personas en total, de los cuales 1.500 son deportistas, el resto lo componen voluntarios, junta directiva, colaboradores externos, personal del Complejo de La Albericia, etc., así como la destacada colaboración y ayuda del medallista olímpico José Manuel Abascal, la de Carlos Garcia, Fernando Bolívar y Guti entre otros.

A continuación tomo la palabra José Manuel Abascal, que dio cumplida cuenta (fechas, horario, participante, trofeos etc.) de los actos programados para la Semana Bansander 2009.

Seguidamente, tomó la palabra el concejal de deportes de Ayto. de Santander Sr. Morante, quien destacó la importancia de estos Juegos Deportivo-Culturales, por su importante número de actividades y participantes, así como la importancia de las instalaciones del Complejo de La Albericia ya que en ellas se desarrollan el 80% de las actividades.
Para finalizar al acto, tomó la palabra el Dtor, Territorial del Santander, Sr. Hazas, agradeciendo la presencia del concejal Sr. Morante, así como de los medios de comunicación y personal del banco asistentes y felicitanto a la organización por su buen hacer.

Acto seguido se sirvió un vino español a todos los presentes.