Saltar al contenido principal

Fútbol

2010

Fútbol 11

En el Complejo de La Albericia, en los campos (A y B) de hierba artificial se jugó el Torneo Bansander en las categorías de “cadetes” y “alevines” en el que participaron los equipo del Real Racing Club de Santander, Burgos Promesas y Club Bansander.

Los partidos se desarrollaron con mucha corrección y rivalidad alzándose con el primer puesto en “cadetes” el Club Bansander seguido del Real Racing Club de Santander y Burgos Promesas.
En la categoría de “alevines” quedó campeón el Real Racing Club de Santander seguido de Club Bansander y el Burgos Promesas. Finalizado el torneo se les hizo entrega de los premios conseguidos y una bolsa de merienda para reponer fuerzas.

Fútbol 8

En La Albericia se celebró el pasado jueves 25 de junio, un torneo entre los equipos Bansander A y Bansander-BS, ambos formados por empleados de la entidad bancaria. La competición como no podía ser de otra forma fue muy disputada y reñida dada la revalidad entre los equipos, consiguiendo alzarse con la victoria el equipo Bansander A sobre Bansander B por 5-2. Al finalizar del torneo hubo el correspondiente reparto de premios seguido de una merienda donde se comentaron las incidencias y anécdotas del partido.