Saltar al contenido principal

Presentación

2010

En la planta 2ª del Banco Santander en Paseo de Pereda, se ha celebrado el día 16 de junio el acto de presentación de la XLI edición de los Juegos Deportivo Culturales del Club Bansander.

En primer lugar se dirigió a los asistentes el Presidente del Club Bansander, D. José Ramón Castanedo, que hizo una exposición de la historia de los juegos así como una breve descripción de los variados eventos que se celebran durante los mismos, destacando el número de participantes que concursan en los mismos que se aproximan a las 2.500 personas y enumerando las nuevas actividades que se celebran este año. También agradeció la presencia de las distintas Personalidades, Presidentes de Federaciones y prensa que estaban en el acto.

Posteriormente tomo la palabra D. José Manuel Abascal, que como en años anteriores, indicó las fechas de celebración de las distintas modalidades, así como el lugar de celebración de las mismas.

A continuación el concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Santander, D. Luís Morante, tomó la palabra para, en primer lugar disculpar la imposibilidad de asistencia del Alcalde por motivos de agenda, y luego felicitó tanto al Club Bansander como al Banco Santander por la organización de tantos eventos deportivos, y reitero al apoyo del Ayuntamiento a los mismos.

Por último cerró el acto el Director Territorial del Banco Santander, D. Carlos Hazas, agradeciendo la asistencia a todos los presentes y felicitando al Presidente del Club Bansander y a su Junta Directiva por los esfuerzos que realizan para que se pueda celebrar con éxito la Semana Bansander.

Posteriormente se cerró el acto con la invitación de un vino Español a todos los presentes.