Saltar al contenido principal

XL Memorial Marcelino Botín de bolos

2011

La bolera de La Robleda, de Puente San Miguel acogió una vez más la XL edición del Memorial Marcelino Botín de Bolos, que terminó con la victoria de Oscar González .

El buen tiempo reinante contribuyó a que el corro presentara un magnifico aspecto con las gradas llenas de publico y el espectáculo asegurado con la presencia de los ocho mejores jugadores del momento, Ruben Haya, Jesús Salmón, Carlos A. Garcia, José R.Pedrosa, Oscar Gonzalez , Gabriel Cagigal, Manuel Dominguez (no presentado) y Pedro Gutierrez.

En las eliminatorias la gran sorpresa la dio Jesús Salmón ya que quedó fuera de competición a las primera de cambio, por un solo bolo. Recordar que Salmón ha sido uno de los jugadores que más veces ha conseguido este prestigioso trofeo.

La gran final la jugarón Ruben Haya y Oscar Gonzalez , mostrando un gran nivel de juego, al final se alzó con el triunfo Oscar Gonzalez, al igual que el pasado año y ya son tres las veces que lo ha ganado.

Tras la competición se procedió a la entrega de trofeos entregando el primer premio: Trofeo y efectivo, el presidente del Club Bansander José R. Castanedo el resto de los trefeos y premios lo realizarón Miguel Garcia Cayuso, Alcalde de Reocin, Fernando Diestro Presidente del la Federeción de Bolos, José R. Sanchez Carcoba Dtor. Comercial del Santander, Alfonso Ussia, prestigio escritor, José Arístides Dtor del Santander en Puente San Miguel y Jesús Antuñano Dtor del Santander en Torrelavega. Carlos Hazas, Dtor Territorial del Santander estuvo presente en la competición pero sus obligaciones le impidierón estar presente en la entrega de premios al tener que desplazarse esa tarde a Madrid por motivos de trabajo.