Saltar al contenido principal

Fútbol

2012

Fútbol 7

En La Albericia se celebró el pasado viernes 22 de junio, un torneo entre el equipo formado por los entrenadores de los equipos de fútbol del Club Bansander y el otro equipo formado por empleados del Santander. El torneo lo ganaron los entrenadores de forma rotunda con un 5-2 Al finalizar del torneo se procedió al correspondiente reparto de premios seguido de un vino donde se comentaron las incidencias y anécdotas de los partidos.

Fútbol 11

El sábado día 23 se organizo el Torneo Nacional de Futbol categoría cadete, dentro del programa de actividades de la Semana Bansander 2012.

El torneo modalidad cuadrangular comenzó a las 10 de la mañana inaugurando el torneo el Real Racing contra el Santutxu, partido muy igualado, en el que empezó marcando el equipo vasco, para posteriormente empatar el Racing, jugándose el pase a la final a los penaltis, ganando el Racing la tanda de penaltis.

La segunda semifinal la jugaron el club Bansander y el puente Castro de León, partido igualmente que el anterior, muy igualado que al final acabo con el resultado de 1- 1, jugándose el pase a penaltis, ganando el Club Bansander.

El tercer y cuarto puesto lo jugaron el Santutxu y Puente Castro, gano el equipo vasco por 3 – 1.

La final comenzó a las 18,00, entre el real Racing y el anfitrión, partido de poder a poder, dominado por el club Bansander, pero que al final concluyo con el resultado inicial 0-0, pasando a la tanda de penaltis, el Club Bansander gano por 2-0, proclamandose campeón del torneo.

En el equipo campeón jugaron: Sergio, David Sanz,Rubén,David Sanchez,ander,alberto noreña,Javier,Raúl,Pedro Luis cosió,Paulino,Raúl Tirilonte, Saúl y Jorge.

Clasificaciones del Torneo

1º CLUB BANSANDER
2º Real Racing de Santander SAD.
3º Santutxu del Vizcaya
4º Puente Castro C.F.